domingo, 22 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A ALFREDO ALEGRÍA, DOCENTE DE LA UPN ( I )

3 comentarios:

  1. Sabes, aunque no se escucha muy bien este video; con audífonos pude escuchar mejor, y realmente es muy interesante todo lo que cuenta el sobrino de Alegría. Y las preguntas son bastante puntuales, lo cual atrae mucho mi atención.

    ResponderEliminar
  2. Está súper chvr, como pa los jóvenes, me encanta. Soy del cole San Vicente, de 5to año; y nunca me agradó mucho Ciro; pero lo que cuentan me ha inquietado a leer El Mundo es ancho y Ajeno. Sigan poniendo entradas, ayudarían a más jóvenes como yo, a leerlo. :D

    ResponderEliminar
  3. Ciro Alegría es un orgullo latente en el corazón del País. Recomiendo la lectura de sus libros, en especial de: "Dilema de krause"

    ResponderEliminar