domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Ridículamente cariñoso o dulcemente tierno?

“Mi amor”, “gordito”, “terroncito de azúcar”,"mi vida", "gatito" son cosas que solemos decir a nuestros enamorados como símbolo de cariño y amor.
Ciro, en Cuba, al conocer al amor de su vida Dora la llamaba “su perla del Caribe”
Algunos lo ven como cosas ridículamente cursis, otros creen que es lo más dulce y tierno que hay en una pareja.
Sea como sea, ahora sabemos que a Ciro también le gustaba poner sobrenombres al ser amado.

5 comentarios:

  1. Me causo gracia leer esta entrada pero es un detalle de la vida de Ciro Alegría y, como dice en el encabezado, su objetivo no es repetir la misma biografía que estamos acostumbrados a leer. ¡Interesante el dato!
    - Estefanía

    ResponderEliminar
  2. un poco de las 2 aveces para enamorar hay que ser ridiculamente tierno..

    ResponderEliminar
  3. a veces hay que ser dulcemente tierno para enamorar a alguien porque asi hacen sentir a la otra persona importante.

    ResponderEliminar
  4. gordiiito <3!
    Yo creo que un poco de las 2!

    ResponderEliminar
  5. yo le digo amorcito de caramelo =)

    ResponderEliminar